Union en zona beta
3 participantes
Página 1 de 1.
Union en zona beta
saludos amigos:
los invito a los de la zona beta y a los mas cercanos a las coordenadas [35:26] a que emprendamos una cruzada contra la alianza LUM, antes eran Exc pero se an unido con otras alianzas y se an buelto mas fuerte an logrado llegar a top 29 y se quieren apoderar del territorio, yo ya he empesado con algunos ataques pero estos tipos son fuertes y se colaboran mucho entre ellos mismo, lo mismo les pido que nos unamos que no vean que somos individuos vagando por el mundo si no que somos un grupo de guerreros enfrentando al mundo.
empesemos a ser reconocidos en este mundo que nos tengan miedo y respeto...
los invito a los de la zona beta y a los mas cercanos a las coordenadas [35:26] a que emprendamos una cruzada contra la alianza LUM, antes eran Exc pero se an unido con otras alianzas y se an buelto mas fuerte an logrado llegar a top 29 y se quieren apoderar del territorio, yo ya he empesado con algunos ataques pero estos tipos son fuertes y se colaboran mucho entre ellos mismo, lo mismo les pido que nos unamos que no vean que somos individuos vagando por el mundo si no que somos un grupo de guerreros enfrentando al mundo.
empesemos a ser reconocidos en este mundo que nos tengan miedo y respeto...
alexelgonzo- Miembro
Re: Union en zona beta
Bueno yo pienso que si son débiles habria que acabar con ellos, pero siempre hay que tener en cuenta que no podemos tener 80 frentes abiertos y que hay que ir asentendo posiciones, es decir, que acabemos primero las guerras pendientes
No te preocupes, El se encargará
wBjw
wBjw
Umh....ahora creo que la prioridad son los Mok, si es que todos colaboramos contra ellos, despues de poco tiempo podremos ir con los LUM.
Mostouvh- Miembro
si realmente te interesa la cosa, puedes hablar con el kaisser, a ver que opina, y despues hacemos una votacion
wBjw
wBjw
Página 1 de 1.