GUERREROS DE FUEGO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es mejor?

5 participantes

Ir abajo

Que es mejor? Empty Que es mejor?

Mensaje  wBjw Mar Jul 13, 2010 7:18 pm

Abro este Tema para tratar las dudas mas basicas del combate del Ikariam

Mi pregunta es la siguiente; que es mejor? unos hoplitas con catapultas o con arietes?¿
Esk con este sistema nuevo de batallas no entiendo nada
wBjw
wBjw
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Ikariam S15

http://www.xbjx.webs.com www.aoeiibj.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Que es mejor? Empty Re: Que es mejor?

Mensaje  gosip Miér Jul 14, 2010 6:55 am

no te puedo responder eso no soy muy experto en ikariam desde hace rato pero creo que un ejercito con el que ataques debe tener mas catapultas q ariestes lo malo es q son mas costosos en hacerlos y en manutencion ejemplo de diferencia x cada ariete tener 3 catapultas.....


ATT:GOSIP What a Face
gosip
gosip
Miembro
Miembro

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 32
Localización : bogota

Volver arriba Ir abajo

Que es mejor? Empty Re: Que es mejor?

Mensaje  wBjw Miér Jul 14, 2010 10:58 am

Ok, se agradece tu consejo
wBjw
wBjw
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Ikariam S15

http://www.xbjx.webs.com www.aoeiibj.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Que es mejor? Empty Re: Que es mejor?

Mensaje  fernaxx Vie Jul 23, 2010 4:32 am

en mi anterior ally abia flacos q se destacaban por su experiencia en cosas matematicsa y por calculos habian sacado las mejores cosas de cada uno.. por ej.. la mejor unidad era el hoplita despues el fucilero , el mejor barco el espolon a vapor depsues el sudmarino y asi otras cosas enotncs abian logrado armar al ejercito perfecto no me acuerdo los nºs depsues se los pregunto a unoq tengo contacto haber si lospuedo agregar pero las unidades eran:

hoplitas, fucileros/espadachines/arquerso (ahora por q no tenemos esas tecnologias) bombarderos/catapultas
medicos,cocineros a gusto
simplemente con eso se podia ganar cualquier guerra por el simple echo de q los gigantes a vapor son mas para guerra rapida ya q no pueden ser sanados ni comer toncs no duran mas q los hoplitas a los q los cocineros los mantenian aptos para muchos batallones . espero q les sirva a ustedes (las unidadesq no son mencionadas son inutiles o inservibles) el girocoptero es como el ariete .. solo sirven apra espiar rapido sin lamentar grandes perdidas .
fernaxx
fernaxx
Miembro
Miembro

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que es mejor? Empty Re: Que es mejor?

Mensaje  Dannylost Sáb Jul 24, 2010 7:58 am

Espero q la gente kon experiencia nos apoye a nosotros .... komo yo q no tenemos experiencia ... Razz

Dannylost
Miembro
Miembro

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que es mejor? Empty CATAPULTAS-ARIETES

Mensaje  kawa Jue Ago 26, 2010 6:31 pm

Siempre ha sido mucho mejor las catapultas que los arietes, por supuesto. Pero me pasó un caso en una batalla con un jugador similar a mi puntuación que me quedó alucinado, y os explico porqué.
Le encontré todo su ejército en una de sus ciudades y yo tenía cierta ventaja debido a que llevaba un ejército más compensado incluso algo superior en tropas. Con lo que respecta a la artillería yo llevaba 18 catapultas mejoradas y él llevaba 12 catapultas y 6 arietes.
Pues bien. Su artillería en dos rondas se cargó todas mis catapultas Shocked Shocked por lo que a raiz de ahí me quedé sin artillería y me fue machacando mis hoplitas a una velocidad superior a la que yo mataba los suyos, por lo que al final perdí la batalla.
Desde entonces lo hago siempre así. Llevo 12 catapultas y 6 arietes en ciudades superiores a nivel 10 en las que entran 3 casillas de artillería.
Si alguien me puede dar la explicación se lo agradecería.
Se suele decir que el que pregunta es ignorante un rato, pero el que no pregunta lo es toda la vida. Saludos. afro afro afro
kawa
kawa
Miembro
Miembro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Que es mejor? Empty Re: Que es mejor?

Mensaje  fernaxx Vie Ago 27, 2010 1:29 am

eso es por una razon logica.. las catas proveeen mayor ataque y los arietes mayor defensa por eso hay q llevar 12 y 12.. por q aunq no haya mas murayas para destruir siguen cumpliendo una funcion y cuando se les acaban las valas a las catas entran sus arietes con sus muritos defensivos q ayudan y bastante
fernaxx
fernaxx
Miembro
Miembro

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que es mejor? Empty Re: Que es mejor?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.