GUERREROS DE FUEGO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es mejor?

5 participantes

Ir abajo

Que es mejor? Empty Que es mejor?

Mensaje  wBjw Mar Jul 13, 2010 7:18 pm

Abro este Tema para tratar las dudas mas basicas del combate del Ikariam

Mi pregunta es la siguiente; que es mejor? unos hoplitas con catapultas o con arietes?¿
Esk con este sistema nuevo de batallas no entiendo nada
wBjw
wBjw
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Ikariam S15

http://www.xbjx.webs.com www.aoeiibj.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Que es mejor? Empty Re: Que es mejor?

Mensaje  gosip Miér Jul 14, 2010 6:55 am

no te puedo responder eso no soy muy experto en ikariam desde hace rato pero creo que un ejercito con el que ataques debe tener mas catapultas q ariestes lo malo es q son mas costosos en hacerlos y en manutencion ejemplo de diferencia x cada ariete tener 3 catapultas.....


ATT:GOSIP What a Face
gosip
gosip
Miembro
Miembro

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 32
Localización : bogota

Volver arriba Ir abajo

Que es mejor? Empty Re: Que es mejor?

Mensaje  wBjw Miér Jul 14, 2010 10:58 am

Ok, se agradece tu consejo
wBjw
wBjw
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : Ikariam S15

http://www.xbjx.webs.com www.aoeiibj.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Que es mejor? Empty Re: Que es mejor?

Mensaje  fernaxx Vie Jul 23, 2010 4:32 am

en mi anterior ally abia flacos q se destacaban por su experiencia en cosas matematicsa y por calculos habian sacado las mejores cosas de cada uno.. por ej.. la mejor unidad era el hoplita despues el fucilero , el mejor barco el espolon a vapor depsues el sudmarino y asi otras cosas enotncs abian logrado armar al ejercito perfecto no me acuerdo los nºs depsues se los pregunto a unoq tengo contacto haber si lospuedo agregar pero las unidades eran: